GARANTIA

Dos años a partir de la fecha de entrega de la carpintería contra todo defecto de montaje realizado por PEVECEKA y materiales. Pasado este período, PEVECEKA, S.L, sigue atendiendo sus ventanas a través de su "Servicio de Post-venta" y la mayoría de los avisos se atienden en plazo máximo de 15 días, siempre previo presupuesto aceptado.

 

En el caso concreto de la sustitución de los miradores certificamos que los trabajos sobre los mismos no han interferido sobre los módulos de los vecinos adyacentes, ya que se trata de módulos independientes y por tanto no les afecta. Tan solo sería responsabilidad de PEVECEKA la posible entrada de agua al módulo inferior por una ejecución del sellado defectuosa, la cual tendría la cobertura de nuestra garantía.

 

Suplemento de la garantía de los materiales: queda limitada a la garantía en vigor de los fabricantes de los mismos en caso de ser superior a dos años, y en caso de sustitución de las piezas, será a su cargo el desplazamiento y la mano de obra a partir del vencimiento de la garantía inicial de dos años aportada por PEVECEKA, S.L.

 

PEVECEKA, S.L. no se hace responsable de posibles averías o desperfectos en la carpintería y/o herrajes por mal uso, por falta de mantenimiento o por manipulación por personal ajeno a este fabricante, así como las producidas por fenómenos naturales, como tormentas, inundaciones, incendios, etc. Tampoco se hace responsable de defectos en el montaje o provocados por un montaje defectuoso si éste ha sido realizado por una empresa ajena a PEVECEKA, S.L.