Todo proyecto arquitectónico actual fija estándares para el consumo de energía en el futuro. Por tanto, un aislamiento térmico efectivo es uno de los requisitos principales en las fachadas de los edificios modernos.

     

    Los sistemas Schüco cumplen las reglas de la normativa europea de ahorro energético para construcciones nuevas y reformas. Sin embargo, la responsabilidad medioambiental y el tratamiento respetuoso de los recursos naturales engloba más que el cumplimiento de las obligaciones.

     

    Respecto al aislamiento térmico, las pautas que establece Schüco son mucho más exigentes. Un continuo e intenso trabajo de planificación es uno de los requisitos previos más importantes para aprovechar al máximo las posibilidades de ahorro.

    Lo que nuestros ojos no ven

    Las siguientes imágenes muestran una termografía sobre una ventana antigua antes y después de haber realizado una renovación mediante Sistemas Schüco de PVC.

    Las partes amarillas y rojas indican una gran pérdida de calor. Las verdes y azules unas pérdidas moderadas.

    Termografía con ventanas antiguas y gran pérdida energética
    Termografía con ventanas de PVC nuevas y efectiva gestión energética

    Aislamiento Sistemas PVC Schuco

    Aislamiento Sistemas PVC Schuco
    Ventana de PVC 1230 mm x 1480 mm, parte del marco 33%, ancho visual 120 mm. * Material de intercalario del vidrio aislante.

    En el gráfico anterior se puede observar que los Sistemas CORONA CT70 proporcionan un aislamiento total del hueco comprendido entre 1,0 y 1,5 W/m2K en función del vidrio instalado.

    Palpe por donde se escapa el calor

    Visite en nuestra delegación de Fuenlabrada el simulador climático y toque con sus propias manos por donde se escapa el calor de su casa.

     

    Se trata de un dispositivo desarrollado por PEVECEKA en el que Vd. puede comprobar de manera directa las ventajas de los Sistemas Schüco de PVC.

     

    Simulador Climático
    Simulador Climático

    Calcule el dinero que se puede ahorrar

     

    Calcule el dinero que se puede ahorrar al cambiar sus ventanas por unas que ahorran pinchando AQUÍ.