Conservación y limpieza para un confort duradero

    Gracias a los sistemas de primera calidad de Schüco, la conservación y el mantenimiento de sus puertas, ventanas, etc. es muy sencillo. Los herrajes raras veces necesitan un ajuste y, cuando es así, suele ser sencillo. Además, los materiales de alta calidad son resistentes a la intemperie, duraderos y muy robustos. También la limpieza de los elementos se realiza de manera rápida y sin problemas, gracias a las superficies lisas en casi todas las zonas.

    Tenga en cuenta estos factores en su decisión de compra pues le harán la vida más fácil y le dejarán más tiempo para cosas más importantes.

    Consejos Schüco para el mantenimiento

    Usted puede contribuir con muy poco trabajo a que sus sistemas Schüco le duren más tiempo. Para ello, sólo ha de tener en cuenta los consejos de cuidado que hemos detallado más abajo:

    • Limpie las ventanas de vez en cuando con un producto suave y no abrasivo.
    • Limpie las ranuras de desagüe y los raíles de rodadura de las puertas correderas.
    • Compruebe y limpie las juntas periódicamente.
    • Asegúrese de que las piezas móviles sigan deslizándose suavemente incluso después de varios años aplicando unas gotas de aceite no ácido.

     

     

    Por cierto, Schüco dispone de una serie de productos para el cuidado de sus ventanas y puertas. Pregunte en su tienda especializada en productos Schüco.

     

    Limpieza de juntas
    Set de Limpieza

    Instrucciones de Uso y Mantenimiento