Perfiles exclusivos

La Estética

Uno de los principales inconvenientes estéticos que se suelen atribuir a las ventanas de PVC es que sus perfiles son anchos y romos.

En PeVeCeKa, S.L. podemos combinar sistemas de perfiles mucho más esbeltos que los de otros fabricantes, llegando incluso a ser mas estrechos que los perfiles de aluminio.

Los acabados

Exclusivo diseño metalizado para sistemas de PVC. Este sistema de lacado sobre folio totalmente novedoso para perfiles de PVC es el resultado de tres años de desarrollo tecnológico de Schüco junto a una compañía puntera en acabados para automóvil. El resultado: brillantes tonos metalizados y un proceso de fabricación respetuoso con la naturaleza.

Las Prestaciones

Nuestros Perfiles Exclusivos de Schüco mantienen las mismas prestaciones de aislamiento energético y acústico que el resto de la gama convencional.

Cualquiera de nuestras soluciones más básicas obtiene mejores prestaciones que los sistemas de aluminio.

La Técnica

Fruto de la unión de los Sistemas de PVC de Schüco con la esmerada y casi "artesanal" fabricación de PeVeCeKa, S.L. conjugamos los perfiles más estrechos del mercado con las posibilidades de los herrajes mas avanzados para la elaboración de cerramientos que maximicen la superficie de vidrio.
Image

Manilla centrada

Image

También llamada Apertura Francesa (opcional)

Nudo Central

En el caso de ventanas oscilo-batientes de dos hojas conseguimos un nudo central de poco mas de 11 cms frente a los 14 cms de los sistemas comunes de aluminio o los 17 cms de los sistemas convencionales de PVC, empleando el sistema de batiente "MINI" (opcional)

Image

Combinacion de perfiles de hoja oculta con triple acristalamiento y acabado metalizado Schüco Automotive Finish (SAF) con triple acristalamiento y acabado metalizado Schüco Automotive Finish (SAF)

Image

Consiga su ventana ideal gracias a las posibilidades que ofrecen los Sistemas Schüco

Copyright © 2020 | Peveceka. Diseño web por GrupoDw.es
¿Te llamamos?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamaremos a la menor brevedad posible

Por favor, completa este campo.
Por favor, completa este campo.