Aislamiento acústico de los sistemas de PCV Schüco

Las carpinterías realizadas con sistemas de PVC Schüco ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico. Como ya se ha explicado anteriormente, la influencia del vidrio es significativa. Dependiendo del aislamiento que busquemos, deberemos colocar una configuración de vidrio u otra. Una gran ventaja de los sistemas de PVC es que permiten la colocación de grandes espesores de vidrio, según la necesidad de cada caso.
Image

Sistemas practicables

En sistemas practicables, los valores de aislamiento acústico obtenidos mediante ensayo (RW) son de 35(-2,-5) dB, con un vidrio 4/16/4. Aumentando el espesor del vidrio pueden obtenerse valores de hasta 47(-1,-4) dB. Por tanto, en la mayoría de los casos, no es necesario recurrir a soluciones de doble ventana. Basta con una única ventana practicable (sistema de doble junta), para cumplir los valores que exige el CTE.

Sistemas deslizantes

En el caso de sistemas de corredera, los valores de aislamiento acústico disminuyen alrededor de 6 dB con respecto a los sistemas practicables, por lo que no es una solución recomendable para aislar del ruido. En el caso de necesitar elementos correderos, deben utilizarse sistemas osciloparalelos o correderas elevadoras, que sí garantizan una estanqueidad superior y un mayor aislamiento frente al ruido.

Cajones de persiana

Todos nuestros cajones de persiana están provistos de aislamiento adicional para conseguir minimizar la pérdida de aislamiento debida al cajón.

La colocación de persianas con accionamiento por cinta empeora la permeabilidad al aire. Para estos casos, es recomendable el accionamiento mediante motor

Copyright © 2020 | Peveceka. Diseño web por GrupoDw.es
¿Te llamamos?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamaremos a la menor brevedad posible

Por favor, completa este campo.
Por favor, completa este campo.