Comparativa diversas soluciones

Ahorro frente a otras soluciones en el mercado

Según un estudio independiente realizado por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) se analizan y comparan la mayor parte de soluciones de carpinterías exteriores que podemos encontrar en el mercado actual español. 

El propósito de dicho estudio es proporcionar información sobre las oportunidades de ahorrar energía mediante la reposición del vidrio de las ventanas y, en algunos casos, de la reposición de toda la ventana (vidrio+marco).

A continuación mostramos dos ejemplos de soluciones de rehabilitación de los huecos que permiten comparar la eficiencia energética conseguida con cada una de ellas, a partir de un punto de inicio real.

En ellas no se deja duda de que la ventana de PVC es mucho más aislante que cualquiera de las soluciones de aluminio, siendo el ahorro de más del 58% si partimos de una ventana de aluminio "tipo climalit" y del 37% si partimos de una ventana de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio bajo emisivo o ATR.

Cabe destacar que los valores utilizados en el estudio para el caso de PVC son equivalentes a nuestro Sistema Corona AS60, pudiéndose alcanzar mayores valores de aislamiento con nuestro Sistema Corona CT70 CAVA.

Aluminio con doble acristalamiento frente a PVC con vidrios aislantes reforzados ->
58% mayor ahorro del PVC frente a aluminio con climalit
Aluminio RPT con vidrios aislantes reforzados frente a PVC -> 37% mayor ahorro del PVC frente a aluminio con Rotura de Puente Térmico.
Si desea descargar la guía completa realizada por el IDAE pinche AQUI.
Copyright © 2020 | Peveceka. Diseño web por GrupoDw.es
¿Te llamamos?

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamaremos a la menor brevedad posible

Por favor, completa este campo.
Por favor, completa este campo.