Más seguridad

    Su casa debe estar protegida y sus objetos de valor seguros. En caso de robo, las ventanas proporcionan un acceso fácil a los ladrones. Por ello, a menudo, son el punto débil de su vivienda. La moderna tecnología de los herrajes y las diferentes combinaciones de materiales, han permitido a Schüco desarrollar un concepto de seguridad adaptado a sus necesidades personales.

    Seguridad es ...

    ... sentirte abrigado y protegido en tu propia casa ... tener ventanas que se cierran automáticamente cuando sales ... usar tu huella digital como llave de tu casa ... tecnología oculta dentro de los marcos de las ventanas ... que no haya peligro de pillarte los dedos ... mínimo riesgo de accidentes ... ventanas que se bloquean automáticamente ... saber que todas las ventanas están herméticamente cerradas.

    Clases de seguridad

    RC1: El ladrón ocasional intenta entrar utilizando herramientas pequeñas y sencillas y la violencia física como patadas, embestidas con el hombro, elevación, arrancamiento.

    RC2: El ladrón ocasional además intenta entrar utilizando herramientas sencillas como por ejemplo destornilladores, alicates, cuñas y pequeñas sierras manuales para atacar rejas y bisagras visibles.

    RC3: El ladrón trata de entrar utilizando una barra de uña, un destornillador adicional y herramientas manuales como un pequeño martillo, punzones y un taladro mecánico.

     

    Seguridad del resto de componentes

    Los huecos de la fachada, además de la propia ventana, incorporan otros componentes como pueden ser los vidrios o las persianas.

    Para conseguir una seguridad completa dichos elementos deben estar en consonancia con los niveles de seguridad que buscamos.

    El empleo de vidrios laminares anti-rotura o de persianas con lamas de seguridad anti-blocante que se bloquean al intentar ser manipuladas son el complemento perfecto para una ventana segura.

     

    Sistemas Activos

    Schüco HomeControl es un sistema sofisticado por radio-control para ventanas y puertas.  Visualiza de una mirada todos los estados de apertura y cierre de los elementos de apertura del edificio. Además, Schüco HomeControl permite la integración y consulta vía radio de detectores de humo y de averías.

     

    La función de alarma se puede utilizar como señal de aviso en caso de un intento de apertura no autorizado.

     

    SEGURIDAD

    Solamente ventanas y puertas cerradas ofrecen protección antirrobo y son la condición para garantizar la cobertura de seguro. Para aumentar la sensación de seguridad personal, Schüco HomeControl ofrece además diferentes funciones de señalización acústica que sirven para intimidar a los ladrones.

     

    CONFORT

    Schüco HomeControl ahorra las rondas de inspección por la casa. La unidad central informa de forma cómoda sobre el estado de todos los elementos de apertura conectados al sistema.

     

    ENERGÍA

    Schüco HomeControl impide pérdidas innecesarias de energía térmica mediante la indicación de ventanas y puertas que se han dejado abiertas. De este modo se pueden reducir considerablemente los gastos de calefacción.